PROSA

PROSA


Gracias a Dios estás en el cielo, aunque no estés presente en mi vida te tendré en el corazón eres mi ángel, me cuidas cada día y cada noche, cuando me siento triste tu llegas y para la luna y el sol empiezas a cantar, tu eres mi vida y si voy solo tu seras mi guía,tantas veces que le dije a mi mamá " MAMI QUIERO UN HERMANO" se lo pedía a gritos porque me sentía solo y con frió, cuando vi que empezaste a crecer en la panzita de mamá, te movías mucho y la verdad comías como una ballena, cuando los médicos dijeron que era un embarazo riesgoso me puse muy triste y empece a llorar pero no perdí la esperanza y confié en ti hasta el final que podías salir adelante y yo dije "mi hermana es fuerte" cuando nos dieron la noticia de que habías perdido la vida yo dije "ahora que hago no sirvo para nada! pero seguí adelante y ahora te llevo en el corazón y en el alma y creo que eres la chica mas valiente de este mundo mi Gabby.

Resultado de imagen para angelito

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA MÉTRICO