TALLER DEL GENERO LIRICO

TALLER DEL GENERO LÍRICO


Resultado de imagen para perdon RIMA CONSONANTE:

Eres mi gran ilusión

Que suena como una canción

Que entro en mi corazón

Con tu gran inspiración


Déjame hablar

Quiero interpretar

Con mi corazón

Yo traeré la solución


Quiero tu amor

Quiero tu honor

De pedirte perdón

Con una canción

 RIMA ASONANTE:

Estaba sentando en la sala

Y una luz cegó mis ojos

Entonces mire por la ventana

Que eran espejos rotos


Si mi corazón yo te quiero dar

Yo te quiero dar

No haría varias excusas 

Para poderte besar


Resultado de imagen para luciana nombreLlega tu amor

Con tu dulce olor

Esa hermosa mañana

Me perdí en ti Luciana











POEMA EN VERSO:


La familia se quiere

La familia se piensa

Y si no la tienes

Haras cada día nuevas

Resultado de imagen para amigos

Los amigos son de corazón

Algunos mienten

Otros dicen la verdad

Pero solo en Dios he de confiar


Cristian es mi nombre

Daniel es mi amigo

Snayder mi sol

Y Diego me apoya con honor


PROSA

Tu eres mi ilusión me das fuerza cada día, eres el orgullo de nuestra familia,aunque estés en el cielo me cuidas desde arriba, mi madre dijo "eres mi reina" cunado te vi por primera vez dije "eres mi amor, esa es mi hermanita bella" eres mi angelito cuidas a mi familia desde el cielo gracias por hacer que mi abuelito se recupere, si te hubiera conocido por mas tiempo yo creo que te cuidaría y te ofrecería esa parte de amor de nuestra familia en el día que te conoci estabas vistiendo con una ropita bella y rosadita y sentí en el corazon un amor demasiado grande te sigo pensando  y extrañando, gracias por ser la mas bella del mundo con eso ojos azules sentí el rió y con ese pelo mono descubrí el sol con amor cris.

Resultado de imagen para gabrielita nombre

Resultado de imagen para metrica titulo

POEMA MÉTRICO

Eres/ mi/ gran/ ilu/si/ón

Que/ sue/na co/mo una/ can/ci/ón

Que/ entro/ en/ mi/ co/ra/zón

Con/ tu/ gran/ ins/pi/ra/ci/ón


Dé/ja/me ha/blar

Qui/ero in/ter/pre/tar

Con/ mi/ co/ra/zón

Yo/ tra/eré la/ so/lu/ci/ón


Qui/ero tu/ amor/

Qui/ero tu/ ho/nor

De/ pe/dir/te per/dón

Con/ una/ can/ci/ón





Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA MÉTRICO